visitas
15755230
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Afemac y La Caixa, juntos de nuevo

por Redacción (10/04/2019 a las 17:46)

 

 

El pasado miércoles 3 de Abril, los usuarios y equipo técnico de AFEMAC compartieron una jornada lúdica con trabajadores de diferentes sucursales de “La Caixa” de nuestra localidad, dentro del programa de voluntariado que esta empresa lleva a cabo cada año. Recordemos que los voluntarios de la entidad bancaria emprendieron su actividad en el año 2005 y en la actualidad son más de 10.000 personas las que colaboran de manera solidaria en diferentes causas sociales por todo el territorio nacional.

 Anteriormente los encuentros se habían producido en parajes naturales de Águilas y se solía dedicar la jornada de convivencia a labores medioambientales.

 En esta ocasión los participantes asistieron a una sesión de cine en los   Multicines “El Hornillo” para ver una película divertida, tierna y apta para todos los públicos, la recientemente estrenada “El niño que pudo ser rey”, por lo que algunos de los empleados de la entidad bancaria acudieron acompañados de sus hijos. Después de la proyección compartieron merienda en un establecimiento cercano.

Desde AFEMAC Salud Mental agradecemos a los trabajadores de la entidad bancaria su labor de voluntariado, que supone un paso importante para que los asociados amplíen su red social y avancen en el proceso de normalización de sus vidas. Esperamos contar con ellos en futuras ocasiones.


powered by Glucógeno Creatividad