visitas
15848277
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Buenas relaciones entre Águilas y Pulpí

por Partido Popular en Águilas (02/05/2019 a las 20:57)

 

 

La candidata del Partido Popular, Eva Reverte, y el candidato del PP a la alcaldía y actual alcalde de Pulpí, Juan Pedro García Pérez, han mantenido hoy un encuentro de trabajo en el que se ha puesto de manifiesto las buenas relaciones que hay entre los dos candidatos.

García ha mostrado a Reverte el potencial medioambiental y turístico que va a proyectar la Geoda Gigante, ubicada en la pedanía del Pilar de Jaravía. Actualmente, se están llevando a cabo las obras de acondicionamiento de este enclave único, cuya apertura está prevista este verano, convirtiéndose, de este modo, en la única  visitable en el mundo.

Durante el encuentro, ambos candidatos han mostrado su voluntad de establecer una comunicación fluida con el fin de contribuir a las buenas relaciones que siempre ha habido entre los dos municipios.

Reverte ha subrayado que en la buena coordinación entre las dos administraciones se encuentra la respuesta para la solución de posibles problemas, la puesta en valor los recursos de ambas localidades y el beneficio conjunto de iniciativas que promuevan la generación de oportunidades para potenciar la economía de la zona.


powered by Glucógeno Creatividad