visitas
15848335
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Fibromialgia Águilas se suma al tejido asociativo local

por Departamento de Prensa Ayto Águilas (08/05/2019 a las 23:30)

 

 

Esta semana se constituía Fibromialgia Águilas; una asociación que nace con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad, así como ofrecer ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.

La asociación, cuya sede será presentada próximamente, está presidida por María Dolores Gª Parra y ocupa el cargo de secretaria Yolanda Vera Martínez. Ambas se reunían ayer con la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, quien daba la bienvenida a Fibroáguilas, al tiempo que manifestaba que “siempre es positivo que el importante tejido asociativo de nuestra localidad siga creciendo”.

La fibromialgia es una alteración que se produce en el sistema sensorial y que provoca dolor persistente en diversas áreas del cuerpo, como la zona cervical, hombros, zona lumbar, caderas, articulaciones y otras zonas de las extremidades o cabeza.

Este próximo domingo 12 de Mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Fibromialgia, un stand de la asociación situado en la Plaza de España informará a todos los interesados sobre esta patología.


powered by Glucógeno Creatividad